miércoles, 14 de julio de 2010

Que miedo que te tengo Satanas!


Nose como introducir el tema, es mas ni siquiera se si necesita introducción, pero antes de ayer me puse a pensar y a debatir con mi pensamiento, ¡¿Por qué nos asusta tanto “El demonio”?!
Haber, cuando uno lo nombra a DIOS se imagina el cielo abriéndose, destellos de luz por todos lados, ángeles volando como mosquitos en verano, y todo eso anunciando la llegada de EL. Es mas hasta sus nombres lo agigantan, EL, DIOS, TODOPODEROSO, EL SEÑOR QUE TODO LO VE, fuaaa que no tenes nombre eh.
En cambio cuando lo nombra al pobre diablo, uno se imagina que aparece de un agujero en el suelo, mas parecido a una cacerola con salsa bolognesa, de ahí de ese lugar sale el demonio, el rey de las tinieblas… pero mas feo no podría ser pobre bicho, parece que lo diseño Marta Minujin, patas de cabra, una cola que termina en una “pica” ( de las cartas de poker), la cara de un chivo enojado y lo peor de todo es que es cornudo!.
Que miedo te puede llegar a dar un personaje así, yo me reiría y más si aparece con su “tridente” que es lo más parecido que vi a un tenedor tramontina gigante.

Yo creo que eso de ángel caído que se le atribuye, es mas bien porque desde que era chiquito lo jodian ¿no? Con esa apariencia me imagino que no la paso para nada bien, y un día mas maduro dijo BASTA y se vino a las cuevas del ultramundo para convertirse en un ser maligno que lucharía por obtener el mismo poder que posee su ¿padre?.
Pero como vas a competir con el TODOPODEROSO si donde va impresiona, tiene un hijo y le tapan la cara con una sabana y ahí estamos todos pendientes de la sabana con su marca, llora una estatua y todo pendientes de que llora la estatua, aparece en una papa y todos venerando la papa bendita!, es mas hasta se materializa en un gol de Maradona! Que mas puede pedir uno?
Todo lo contrario es nuestro amigo Belcebú que cuando aparece uno se pregunta “pobre tipo que camión lo choco?”, y mas allá de su apariencia que ya basta por hoy, el trata de impresionarnos con “LAS POSECIONES” buuuu, que es eso? Te gira la cabeza, vomitas y no podes decir una palabra como la gente… en realidad yo creo que se parece mas a una resaca y de las buenas, que a una representación del señor tenebroso

Otro tema es la comunicación, mira... te queres comunicar con DIOS y empiezas “Dios te salve María, llena eres de gracias, el señor…” y es como estar en línea directa.
Vos si te queres comunicar con el demonio, que haces?.. Dibujas estrellas en el suelo, enciendes velas, corres una gallina, la agarras le estrujas el cuello y lo peor, es que después no te la comes con limón, mostaza y unas buenas papas al horno. O sino bebes sangre de una virgen, que cosa mas difícil que beber sangre de una virgen…mas en estos días!
También podes comunicarte con el por medio de...por ejemplo, LA OUIJA.
Pones el juego en la mesa, una copa dada vuelta en el centro del tablero y marcas 666 que es como el código de área, lo peor es que es muy patético lo que pasa, la copa se empieza a mover y a señalar letra por letra, ni que fuera tartamudo, y luego te dice.. si o no (yo creo que no es un tipo de muchas palabras) ¿y después que pasa cuando entra en confianza?, te mueve las puertas, dos sillas o te cambia de lugar jarrones, papeles, llaves, etc.. Es mas parecido a mi tía Marta que a un ser del inframundo.
Para colmo el sistema que usa para atemorizar o tener el poder es un poco…como decir, insulso.
Vos vendes tu alma al diablo por un par de deseos, dinero, mujeres/hombres, éxito, belleza y juventud, como lo hizo Susana Gimenez. Pero si yo le vendo mi alma al diablo me siento que lo estoy garcando!
¿Además uno estando eternamente en el infierno no se terminaría acostumbrando?

8 comentarios:

  1. martaaa soy nairoo o mas recientemente enemy (o damian jaja) esta re flashero tu blog tiene la re pulenta y concuerdo en todo con vos, bueno en los unicos 3 posteos que lei, despues voy a leer mas a ver que onda. Nos vemos putin a ver cuando venis asi hacemos el duo dinamico para salir a romper corazones

    bye

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja sos un genio Rorri, qué manera de reirme con tu blog hermano! Muy buen post, un abrazooo

    ResponderBorrar
  3. jaja muy bueno loco interesantes temas has tocado buenos posteos un abrazo papa .!

    Joaco.!

    ResponderBorrar
  4. Wipuuu, vistees porque yo no creo en esas cositas , ajajjaja muy buena vieja.

    ResponderBorrar
  5. Vos sabes q yo me di cuenta q el diablo es latinoamericano loco.. el diablo vibra, el diablo se siente en el calor y en el frio q te abraza en todas nuestras epocas.. mas de una vez trate de calentarme las manos tocando el cajon peruano, mas alla de q esto hable mal de las prioridades de mi hogar, es el diablo mismo el q me calentaba desde ahi adentro.. personalmente creo q nadie tiene mas calor q el diablo y la gente en Perú por ejemplo le rinde cultos gigantescos a ese bandido rojo y esa misma gente sabe q el diablo esta en la tierra tanto como ellos, desde abajo nos mira y nos pincha..
    No es como Dios q esta arriba y desde alla nos mueve las nubes como a el le gusta, creo q Dios es USA!! no saben ni lo q se vive aca pero nos influencia en todo porq nosotros miramos para arriba antes de saber o conocer realmente de donde venimos y de donde nos "cultivamos" en fin el diablo es la humildad, osea el humus, osea la tierra, la tierra caliente q te quema las patas y te recuerda lo latino q sos!.. abrazo papito

    ResponderBorrar
  6. La verdad que deliras y bien loco, 100% de acuerdo con el posteo, un abrazo grande que andes bien. Piro

    ResponderBorrar
  7. dsp de mil reproches paso a firmar:) y nacio de mi misma.
    re bueno el post gordo, a ver cuando te pones a escribir otro.
    te amo mucho, un beso.

    ResponderBorrar
  8. Rorri, a pesar de unos errores ortograficos, como por ejemplo "poseSSSSSSSSSSSiones" me encanto, yo creo que diria lo mismo, en mi caso, el diablo es muy importante, ya que en el diablo 2 me costo mucho pasarlo, tenia una hechicera nivel 79 y fue bastante duro, pero al fin lo consegui.. jajajajja. Sea en un juego, o en el suelo, o en el alma, coincido con Gino, a mi me hizo calentar desde la Pc!!! fueron noches largas y muy complicadas, tratando de pasar el maldito juego. Un abrazo pa, me gusta lo que haces

    ResponderBorrar